Nauta hace aguas otra vez

nauta
Saludos lectores, desde hace más de 15 días el servicio nauta que nos brinda ETECSA o Cubacel esta disfuncional, para quien no me entendió, en buen cubano no sirve.
Hace dos días o tres el diario granma saco un articulo donde explicaba los motivos de dicho problema, pero los problemas siguen y empeoran, el servicio es fatal, los usuarios incómodos y sobre todo aquellos que solo tienen esta única vía para comunicarse con familiares y amigos.
La pregunta, que tan difícil es poder estabilizar este servicio?, etecsa maneja dicho servidores, les será muy difícil entender que muchos no tienen como enviar un mensaje al exterior que puede costar 1cuc el equivalente a 25 pesos cubanos y hasta los de 9 centavos son vistos caros por muchos entendidos.
Recuerdo hice mi contrato en junio de 2014 y hace unos días fui a revisar el buzón porque pensé podría estar lleno y en año y medio jamás lo había tocado, pero al llegar la conexión pésima, la atención al cliente lenta en demasía, como entender que una trabajadora este 20 minutos con toda su calma para un solo usuario. Y cobran como 500 mas el estimulo que son cerca de 18 cuc, deberían ponerlas a trabajar por productividad, creo si lo hacen se mueren de pura hambre.
Pero bueno sigo con mi historia, mi buzón estaba vació gracias a que mi móvil hace el trabajo, un peso inmenso que me quite de encima.
También recuerdo que antes si había alguna rotura o planificaban hacer algún cambio o arreglo era informado mediante un mensaje, eso desapareció, ahora nos enteramos cuando sale el famoso cartel”error de conexión, inténtelo mas tarde”, es una falta de delicadeza y respeto al usuario.
En estos momentos que escribo nauta esta sin servicio, hoy los correos han entrado hasta 6 veces el mismo y sigue descontando del saldo, sin mencionar el famoso letrero del que les hable.
Solo espero los afectados dejen sus consideraciones por acá y quizás de algo nos sirva, aunque sea para desahogarnos.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • artemiseño en 23 noviembre, 2015 a las 6:41 pm
    • Responder

    Esto esta como hacer mil criticas, la verdad que nauta por estos días esta del caraj….. y no hay quien tenga una comunicación estable, será porque es de bajo costo ¿? Y no les reporta mucho a los empresarios de etecsa que además no tienen competencia, si la tuvieran estarían al día porque la competencia hace que uno se esfuerce y sea mejor, ahhh eso les hace falta competencia.saludos

    • Marvely en 23 noviembre, 2015 a las 7:18 pm
    • Responder

    Esta es la prueba de lo que tu mismo avizoraste en un post anterior a este, donde hablabas de que no había infraestructura, ni tecnología para soportar la demanda.
    Lo más triste es que los usuarios desinformado pero el servicio aunque no sirve te consume
    Nada, hay cosas que desgraciadamente ni siquiera Etecsa, podrá explicar para convencer a los usuarios afectados

    • Robaina en 23 noviembre, 2015 a las 8:57 pm
    • Responder

    Vaya hablando del rey de roma y asoma su corona, nos trae de malas el nauta hace días, inestable, como dices correos repetidos, si no mejoran dentro de poco nadie querrá saber de el, aunque lamentablemente algunos dependen solo de el.

    • piculin en 23 noviembre, 2015 a las 11:33 pm
    • Responder

    Bahh no vale la pena ni criticarlos, hace dias ni lo intento con mi cel, estos locos de etecsa no ponen una, la jugada de ellos es cobrar y ya esta.

  1. YO NO ENTIENDO NADA CUANDO HASTA POR EL NOTICIERO PUSIERON QUE NO FUNCIONABA QUE ESTABA PARADO, AMI SI ME FUNCIONABA Y AHORA QUE SUPUESTAMENTE “FUNCIONA” AMI NO M FUNCIONA!!!!Y LO GRACIOSO ES QUE SI TE CHUPA EL SALDO MAS QUE ANTES Y NO T EENTRA NI SALE NI UN CORREO DE UNA LETRA…

  2. Hola brother. lamento la pérdida de Marvely, lo supe ahora mismo; con respecto al Nauta de ETECSA realmente ha ido de mal en peor, pensé, y muchos cubanos también que despúes de los días que estuvo inactivo iva a venir con nuevos brios, renovado, pero no, evidentemente los programadores del servicio Nauta están renuentes a ponerse a la altura del común de los cubanos

    • pedro en 29 enero, 2018 a las 3:47 pm
    • Responder

    yo digo a Etecsa,si el sombrero te queda grande ,dáselo a otra cabeza….no vale contestar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.