Filosofía del cubano

Imagino antes eran mas conservadores y menos envidiosos los que nos rodean
Hoy en día el cubano tiene una filosofía bien macabra que consta en que lo importante no es mejorar en lo personal o individual, ni tan siquiera crecer como persona en la vida o trazarse metas para sentirse mejor.

Claro que con esto no trato de generalizar a todos pero si una grandísima mayoría que solo se conforman con tratar de joderte, con verte perder algo que quieres o se la pasan tratando de que algo malo te pase.
La intención de estos no es mejorar ellos sino verte empeorar a ti a cualquier costo.
Y eso increíblemente y de manera lamentable los hace feliz y salen contando por los pasillos, centros de trabajo o el barrio el mal por el que estas pasando sin importarle si ellos han mejorado algo en su vida personal.

Es una especie de envidia rara donde nadie gana, solo el odio se hace eco de estas personas que además critican todo lo que ven.
Que si fulana se compro esto o aquello, o si ciclana tiene novio nuevo con carro
También se la pasan anunciando lo nuevo que sacaron en la tienda y comprando pacotilla aunque el refrigerador este vacío y créanme muchos prefieren estrenar unos Jean o gafas nuevas que comprar un pedacito de carne aunque sea para el fin de semana.

Pero nada amigos y aquí mi consejo, solo sean ustedes, mas ricos o mas pobres lo importante es no perder los principios por los que fuimos criados y jamás alegrarnos de la desgracia de otros, si alguna vez esto nos hace felices pues deberíamos analizarnos profundamente pues estamos obrando de una manera inescrupulosa que no nos dejara avanzar ni superarnos en lo personal.
Por favor solo sean mejores personas y no se valgan de artimañas para ese fin.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.