Y seguimos de Mal en Peor (FOROS; BLOG)

f

La necesidad de comunicación y debate ameno nos hace crear algunos sitios sociales como los Blogs y Foros, estos últimos excepto el Ciber todos ilegales a la vista de entidades especializadas.

Entonces si abrimos estos espacios tan necesarios para la comunicación y el debate sano, porque no hacerlo de forma correcta, porque algunos se atribuyen la facultad de cerrar sus perfiles siendo servidores públicos, entiéndase que un miembro del staff se debe a todos los foristas para dar las respuestas precisas a dudas o inquietudes que tengamos y solo vemos esto (Este miembro ha limitado quién puede ver su perfil completo). Sin tan siquiera tener opción de entablar una charla.
La verdad penoso y de mala calidad, así como temas donde las respuestas es (la administración se toma o reserva el derecho de hacer esto y lo otro) también de mal gusto y hasta grosero, pero algunos se creen dueños y señores y saben que con un clic se les cae todo.

Muchos temas copiados de Internet, algo que no lo veo tan mal, pero no se adjudiquen la autoría porque algunos entendidos con solo poner en Google un pequeño párrafo, enseguida nos enseña la fuente y esa fuente merece respeto, como también merecen respeto los escritos tomados de otros como blogs.(Ejemplos me sobran)

Por otra parte están los blogs, algunos muy bueno e instructivos, otros con apenas pequeñas cositas copiadas sin información útil alguna. Muchos los comenzaron y al parecer se les acabo la gasolina y están cerrados.

No puedo pasar por alto los mal intencionados que entran a estos lugares, con nick falsos, cuentas de correos inexistentes y con el mayor animo de criticar y destruir el trabajo que tanto esfuerzo nos cuesta a algunos mantener nuestros espacios, algunos pagando la conexión de nuestros bolsillos.
Comentarios irrespetuosos, críticas y debates sin sentido y muchas ofensas hacía los creadores, (hay un dicho que dice si no sabes no te metas) y para criticar hay que primero crear y tener estilo propio.

Muchos de estos inadaptados siempre son descubiertos, quizás por tontos o porque desconocen como se mapea una Ip o correo y al final quedan en ridículo.

Consejo y reflexión:
Utilicen estos espacios para el bien de todos, esmérense y pónganlos bonitos, informen y debatan de forma sana, no se hagan pasar por quien no son, den su cara y no mientan, apliquen el concepto de revolución que nos dejo como legado nuestro invencible Comandante.
Saludos……..

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Mirna on 1 junio, 2017 at 8:23 am
    • Responder

    Hola!.. Buen día tengan todos ….Tienes mucha razón Reynel en todo lo que comentas y asi somos al final no cuidamos lo que tenemos y despues andamos criticando, les hago un llamado a todos cuidemos lo que tenemos para poder disfrutar, ahora no tenemos nada, no podemos comunicarnos con amigos que han quedado en el camino, no podemos comentar de algun tema de interes y sinceramente hace mucha falta solo les hago un pedido a que vuelvan a poner en las redes mas foros, chat en esta epoca ya es casi inevitable uno navegar por estos sitios de tanto interes para los jovenes y no tan jovenes y por favor si tienen algun sitio que me puedan brindar con mucho gusto se lo agradecere ..besitos a todos

    1. Hola Mirna, bueno por ahora solo te puedo recomendar el viejo Ciber https://foro.jovenclub.cu/ una red social que es un poco lenta pero tiene un chat dentro
      http://redsocial.ult.edu.cu/ y este otro sitio donde hay también un Chat para comunicar más rápido con las amistades, el chat después que te registres sale debajo a la derecha.
      http://www.paquesuenes.icrt.cu/
      besos a ti.

    • belkit@ on 12 mayo, 2018 at 6:50 pm
    • Responder

    Bueno amigo ahora tenemos otro foro en la Red,Cu el foro de Radio Surco pero como tu bien dices los admin hacen lo que quieren cierran sus perfiles para algunos usuarios es imposible mantener una charla con ellos por algo del foro asi pasa con el WEBMASTER del foro radio surco el conocido MORPHEUS su perfil cerrado para algunos usuarios y ahi me incluyo yo no se si sera algo personal pero el deberia ser mas profesional aca te dejo la url para si deseas hacerle la visita a viejos amigos que te decepcionaron en el Tv Avila…………saludos belkita

    http://www.radiosurco.icrt.cu/socialrs/index.php

    1. gracias por la URL pero la verdad no tengo tiempo para gastar en foros ahora mismo, hay cosas mas importantes en la vida, ademas al final los foros se caen o los tumban,Saludos.

        • belkit@ on 13 mayo, 2018 at 10:15 am
        • Responder

        Buenos dias amigo mio es verdad hasta yo ya no tengo tiempos para Foros ahora dedico mi tiempo libre a vistar y comentar en los blog de mis amigos ahi incluyo tu blog muy bueno el de sentimientosapacibles y el de siempremujer el blog de solans la esposa de jack blog que estan muy buenos y construstivos para todo aquel que quiera comentar sobre algo importante de ti he aprendido que los foros no son tan importante que hay cosas mas importante en la vida que los foros van y bienen y solo los verdaderos amigos como tu son los que quedan un saludo para ti amigo especial………belkita

        1. gracias amiga por pasar un rato de tu tiempo acá en mi blog, mil gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.