Solo fue una Pausa, eso creo..

Por motivos ajenos a mi voluntad debí dejar por un tiempo de escribir se forma asidua, había algún error entre la plataforma reflejos y Frcuba, bueno aun no puedo descifrar quien tenia el error pues, solo una parte contesto mi respuesta y según ellos no eran los responsables.

El caso era que no podía acceder a mi blog ni a otros desde mi conexión, por la salida constante del Proxy que no me permitía hacer absolutamente nada.

Hoy para mi sorpresa y después de la llamada de un amigo, pues todo estaba como en enero, todo me abre, ya no sale el proxy .
En fin de regreso a lo que construí hace unos abriles, solo prepárense para la batalla, elogiar todo lo bueno y seguir criticando lo malo, porque aquí la verdad se dice con V Mayúscula.
Saludos.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • yanely on 7 abril, 2017 at 10:31 am
    • Responder

    Si darle continuidad a lo que con amor y sacrificio creaste ya que le das ese espacio a las personas para comentar todo lo bueno y malo que le puede traer la vida. Saludos amigo.

  1. Eso mismo nos paso a muchos radioaficionados, al parecer y según Armando Fuentes un conocido veterano y master en redes había un conflicto de Ip después del cambio de la misma, eso sumado a errores continuos y aparentemente no informados de la plataforma reflejos dio al traste con la con la pobre o nula entrada a los mismos.
    Esperemos ahora que están bien interesados en mejorar el servicio y hacer cumplir sus “reglas”, pues avisen cuando haya alguna interrupción o anomalía en la misma
    Saludos cordiales.73

    • Arnaldo on 11 abril, 2017 at 12:24 am
    • Responder

    Hola Reynel. Por acá también se nos presentó ese problema y tuvimos que buscar alternativas para actualizar nuestros blogs. Acá se formó hasta un debate sobre el tema

    http://cqcaibarien.cubava.cu/2017/03/12/tienes-dificultades-para-leernos-a-traves-de-frcuba/

    y los administradores explicaron algo de lo que estaba pasando.

    Saludos

    1. Hola, Arnaldo, pues entrare en ese link del debate a ver que de va, gracias por pasar por acá y dejarlo, mis saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.