May 17 2017

Incoherencias

Alguna vez han levantado con ganas de decir incoherencias ¿?, pues yo si, creo es mas fácil que ordenar ideas, además no se mi intención que los menos inteligentes me entiendan.
Ayer descongelando mi refrigerador casi fastidio en congelador, se imaginan, cuando cuesta arreglar semejante error, mejor ni pensarlo, el mundo anda revuelto entre ciber ataques, bombardeos, enfermedades en países pobre y otras que no quiero mencionar, hoy salio en libertad el luchador por la independencia Oscar López Rivera, es como un Mandela en America. La conexión nauta es un desastre, ese cartelito de error de conexión inténtelo mas tarde es bastante fastidioso, pero aquí mejor ni abordar el tema a profundidad, pues puedes violar el articulo 6.1 y te notifican por difamador, aunque no lo seas.
Únase a la campaña contra la homofobia, transfobia y demás, creo ellos también tiene derecho y el respeto consolida la unidad del barrio.disculpen la frese trillada.
Traten de buscar el paquete de la semana, pues la tv nacional esta de lagrimas, se imaginan esa serie sub 23 todas las tardes, que bárbaro y ni hablar de otras carteleras donde el mismo programa es repetido como 4 veces en 24 horas. Jaj estamos mejorando, o NO????

Por cierto lastimosamente me perderé el 2do encuentro de la peña martín dihigo, y créanme estará de película, éxito a mis compañeros de dicha y excelente peña.
Mi conexión es fatal, con servidores nuevos, y la navegación nacional es pésima, el correo anda peor aun, dios nos ampare y coja confesados..

Si tienes un problema, no te refugies en tu soledad, busca los verdaderos amigos, ellos te pueden ayudar, no intentes sacar un clavo con otro, eso no funciona, solo engañas a tu subconsciente. Y el dolor sigue, el pensamiento solo se entretiene, pero continúa en una misma dirección.

Hoy me levante con ganas de decir aparentes Incoherencias, y si por casualidad sientes ese mismo deseo que yo, pues aquí te dejo las mías, solo para darte un pie a que sueltes algunos de tus problemas, NO todos, que después te mandan a hacer talco o pastica de muñequito jajja.
Que viva la Incoherencias, y si no tiene día mundial, pues escojamos este.

Ahh y se compra cualquier pedacito de Oro jajaja.

2 comentarios

  1. Bueno brother, yo voy aportar algo bien coherente. Nos dolió que no asistieras por los problemas personales que contaste, pero al menos tu ausencia sirvió para que mantuvieras muy bien y viva la pagina MD en los días del 2do Encuentro, tu aporte como siempre cuando se te exige vale la pena aplaudir, así que estuviste siempre con nosotros, te mencionamos y le diste vida a MD desde tu trinchera. Un abrazo.

    1. brother tu sabes que es un inmenso placer ayudar siempre a que la MD este en la posicion que ahora mismo se encuentra. siempre pueden contar conmigo. el abrazo

Deja un comentario

Your email address will not be published.