Un Foro Con Amigos que Decepcionan, EL Tv Avila

Hace unos meses me registre en un Foro, cuyo link aquí le dejo http://www.tvavila.icrt.cu/comunidad/index.php resulta que amigos me querían ahí, además de mi, estaban en el staff Raúl, (Diablo_ReD)(el que mas le sabe al Xen foro), Felipe (jacks) y otros amigos de años en estas redes.

Hace poco ese Foro reabrió sus puertas a la red.cu y con salida internacional.
Regrese y seguí hablando con la gente buena que por allí pasa sus días.
Pero surgió un tema del cual di mi opinión y era que Los miembros del staff decidieron que ellos podían colocar en sus perfiles, Portadas o banner y los demás usuarios no tienen ese derecho. Exprese la falta de democracia y mi inconformidad, respondieron que por ahora solo seria de esa manera. Y algunos en las opciones del foro me dieron desacuerdo. Esa es su opinión y hay que respetarla.
Pero también hay que respetar los cientos de Usuarios, yo al tener mi derecho pues del NO like o no me gusta en varios post de esas personas que estaban en desacuerdo.

Muchas veces nos equivocamos, muchas veces por desconocimiento sobre algunas personas, sobre como piensan y las decisiones que toman mas la información que les es proporcionada es falsa y como siempre alguien debe cargar las culpas, el mejor echarlas a quien no conoces bien.
Por eso este articulo fue editado en su texto pero su encabezado o Titulo será el mismo, esas falsas amistades que por años te llaman amigos y en un momento determinado no son capaces de llamarte y decirte que hay algo que quizás estas haciendo mal, teniendo tus teléfonos, correos y todas las vías para hacerlo.
La verdad eso de amigo es solo de boca para afuera, y desde ya pueden dejar de ser hipócritas con ustedes mismo, pues ya nadie les cree.

Debo agradecer la reflexión sobre este cambio al amigo José Luis- GOD.Grimmjow, único en preocuparse por la verdad y en ponerme en contacto con los entendidos.
Los demás siguen en la misma parte de la acera donde estaban. Quítense la careta y muestren que no son tan amigos como suelen decir. Saludos.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Reynel on 1 septiembre, 2017 at 4:21 pm
      Author

    Así es amigo, conozco Xen muy bien y se todo lo que se puede y lo que no. Lo que si no se puede es tomar un posting estatal y hacer con el lo que te de la gana, el que lo quiera hacer que alquile y pague un .nat. cu
    Y tranquilo que mas temprano que tarde esas imprudencias se pagan.

    • molesto on 1 septiembre, 2017 at 4:26 pm

    Bueno yo en ese foro tuve que hacerme una doble cuenta, porque la primera según el Admin me referi a el en mala forma en su perfil y solo preguntaba algo de lo que no sabia, pero les gusta maltratar, y muchos hasta cierran sus perfiles para que ni les escriban, como el caso del tal Geminis ese que ni se puede charlar con el.
    Ni que eso fuera de el..

      • Reynel on 1 septiembre, 2017 at 4:37 pm
        Author

      Bueno amigo, yo cumplí con denunciar en mi espacio la injusticia. No puedo hacer mas..

    • sergio on 1 septiembre, 2017 at 4:35 pm

    Parece hay algunos inconformes, yo vi que algunos tienen para poner mas cosas que otros, pero igual que se le va a hacer a los jefes, ellos son los k mandan ahí y si protestas te pasa eso mismo que te hicieron.
    Y sobre lo que comenta el amigo molesto , hay admin. Ahí creyentes como el tal MATRIX ese que cree que eso es de el y da respuestas como de desprecio.
    Ese tipo gente cae a la larga o corta, no cojan lucha. Aquí claro pondre otro nick, no vaya ser que me baneen de alla. Suerte

      • Reynel on 1 septiembre, 2017 at 4:39 pm
        Author

      Pues suerte para ti también Sergio y claro nunca pongas el mismo nick de allá por si acaso te quieren joder..

        • loock on 2 septiembre, 2017 at 9:32 am

        Así mismo es como dices, tienes toda la razón. Saludos

    • A.diaz.V on 1 septiembre, 2017 at 10:52 pm

    Yo he iniciado temas en ese foro y no me los aprueban, es como si mis temas no valieran nada y los de algunos que si tienen muchos si valen, al menos para ellos.
    Pero creo saber la razón, a pesar de estar arriba no se sienten conformes y desechan lo que les cae mal.

      • Reynel on 1 septiembre, 2017 at 10:54 pm
        Author

      Bueno yo la verdad escribí este articulo para desahogarme, pero veo algunos inconformes con el trato de los Jefazos del Foro Particular de Tv Avila.
      Tranquilos caerán por su peso…

    • Paco on 2 septiembre, 2017 at 10:56 am

    al parecer no aprueban los post con buenos argumentos, esa es la verdad de lo que estan queriendo formar es una lastima

      • Reynel on 2 septiembre, 2017 at 11:44 am
        Author

      Así amigo, sigan enriqueciendo el tema que dentro de poco lo cierro para comentarios.
      El que sabe, sabe ………………..

Los comentarios han sido desactivados.