Oct 18 2017

Indisciplinas sociales que debemos erradicar

Imagen tomada en la mañana después de 10 días de estar sin recipiente

Imagen tomada en la mañana después de 10 días de estar sin recipiente

El pasado mes de julio y como parte de las festividades por el 26 de dicho mes y el 150 aniversario de fundada la cuidad de Pinar Del Río.
Las autoridades del gobierno en la provincia se dieron a la tarea de colocar plataformas y recipientes para verter la basura a lo largo y ancho de toda nuestra capital provincial.
Ya como pueden ver en la imagen, la basura esta fuera de lugar, en lo que parece ser un vulgar vertedero, en este caso la culpa no va directamente a los habitantes de este consejo popular.
Pues hace alrededor de una semana unos muchachos (3) inescrupulosos que no pasan los 20 años, después de pasar una borrachera cerca del lugar, decidieron jugar con el recipiente y al final dos montados dentro del mismo y uno empujando, se lo llevaron como si esa fuera la mayor diversión de su vida.
Según me cuentan, muchos miraban el panorama pero nadie salio al paso y cuando decidieron hacerlo ya era tarde y los ladrones habían escapado a su vista.
Ahora no hay espacio para botar la basura, al término de este escrito llego un camión de comunales y repuso el recipiente, aunque la basura quedo fuera.
Estas indisciplinas deben ser combatidas con todo el rigor posible y que sean castigados los culpables de la manera mas severa, solo así podremos tener una cuadra, un barrio o un consejo popular limpio y sin basura a la vista.

Imagen tomada en la tarde donde reponen el recipiente pero la basura queda fuera.

Imagen tomada en la tarde donde reponen el recipiente pero la basura queda fuera.

Deja un comentario

Your email address will not be published.