Corazón Partió

 

A un mes de haber tenido el infarto de grandes dimensiones de cara derecha, pues hoy me siento una nueva persona, me voy recuperando día a día, cumpliendo las indicaciones médicas, haciendo una vida más sana y cuidando esta segunda oportunidad.

A mi familia que aunque no es grande y está algo distante siempre estuvieron muy cerca de mí, a mis hermanos por parte de padre, a mi mama que sus 73 fue incondicional y apenas se separó.

Agradecer una y mil veces a todos los verdaderos amigos que siguieron de cerca y día a día mi evolución, a todos aquellos que se hasta se asustaron pues mis partes en terapia del cardiovascular no eran aláguenos fui el paciente más grave reportado en casi 5 días.

Pero esos amigos siempre estuvieron como dice el buen cubano, al pie del canon y muchos de ellos me tenían en sus rezos y oraciones.

Pues nada, la lista sería muy larga y no mencionare nombres, pero los buenos saben quiénes son y les agradezco desde el fondo de este corazón partió que poco a poco se arregla y que piensa seguir dando batalla por mucho tiempo más.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hola Rey, supe a principios de diciembre que estabas hospitalizado pero no había sabido mas. Me alegra que ya te estes recuperando y estes de nuevo por aca. Nada, solo cuídate y sigue las indicaciones del médico.

    Saludos

    1. gracias Arnaldo, como siempre muy amable y atento usted, ya me siento mejor y claro siguiendo las indicaciones medicas, ellos ayudaron a dar esta segunda oportunidad y hay que cumplir con sus indicaciones. Saludos.

    • Valenzuela on 11 enero, 2018 at 1:54 pm
    • Responder

    Hermano, nunca estuvimos distante de ti, ten la completa seguridad que aunque no estuvimos presentes físicamente en esos momentos duros, nuestro corazón y nuestro mejor deseo de su recuperación estaban a la cabecera de su cama junto a usted, para usted queda cuidarse y que siga al pie de la letra las indicaciones de los médicos, para nosotros queda mantener por siempre esta inmensa amistad .Saludos para ti y para esa familia que lo ayudo mucho, en especial para esa viejecita de 73 años que ya puede decirle a todo el mundo que tiene un hijo santiaguero.Cuidate

    1. mi hermano se que se si, ya cuando iba saliendo de terapia y pude hablar con Daimir siempre me dijo que todos estuvieron ahí.
      y de su estirpe de santiaguero y bien amigo ni la menos duda, usted es de los buenos de verdad. Abrazos.

    • Valenzuela on 12 enero, 2018 at 9:41 am
    • Responder

    Hermano, nunca estuvimos distante de ti, ten la completa seguridad de que aunque no estuvimos presentes físicamente en esos momentos duros, nuestro corazón y nuestro mejor deseo de su recuperación estaban a la cabecera de su cama junto a usted, para usted queda cuidarse y que siga al pie de la letra las indicaciones de los médicos, para nosotros queda mantener por siempre esta inmensa amistad .Saludos para ti y para esa familia que lo ayudo mucho, en especial para esa viejecita de 73 años que ya pude decirle a todo el mundo que tiene un hijo santiaguero.Saludos

    1. y la bendición para todos los lectores de la MD que se estuvieron allí.

  2. En las buenas y en las malas, así de simple se mide una amistad, unan hermandad y por eso siempre nos preocupo tu estado de salud y no estuvimos un solo día sin saber de ti hasta que te dieron el alta gracias a dios y bien. Un abrazo brother, ya hoy estamos más tranquilos.

    1. lo se brother y sabes que estoy agradecido por toda la preocupación que mantuvieron, abrazos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.