Los Pollos de mi Cazuela

Hace unos pocos días me dirigí  donde mi mama compra el pollo que dan por todos en cada mes o el pollo por pescado, porque la verdad no se cual es  ya que nunca he visto el pescado y creo que lo anotan en la misma hoja de la libreta de productos alimenticios.

Al regresar mi mama me dice que le debían el del mes anterior y que el administrador de la pequeña carnicería los había anotado para cuando viniera otra vez.

Regrese más tarde y ventile el ASUNTO con el administrador, el mismo me dio una muy buena explicación de trascendía de sus manos.

Me enseño una lista que tiene desde diciembre de 2017 donde están anotados todos aquellos que no han cogido hasta la fecha y también me explico que como el pollo viene congelado hay una merma bien grande y es conocida por los distribuidores.

Me comenta que también este asunto se ha ventilado a nivel del delegado de la circunscripción  y aun nadie da una respuesta adecuada ni aparece la ya mencionada merma, donde se quedan entre 15 y 20 núcleos sin coger su porción en cada envío.

Entonces mi pregunta es sencilla, si seguimos los pasos a nivel del delegado de la circunscripción  y nuestro sistema electoral es muy bueno, porque? No hay una respuesta adecuada ¿porque nadie se pronuncia sobre esa merma? ¿Por qué si votamos y contamos esos votos de manera perfecta en apenas horas, no podemos resolver esta sencilla ecuación sobre faltante de pollo? ¿ o acaso es poco serio quedarse sin el pollo que nos toca?

Solo es cuestión de perspectiva y ahí entra en dolor ajeno, la protección al consumidor y el respeto que todos merecemos.

 

2 comentarios

    • Rikaperry en 2 junio, 2018 a las 7:28 am
    • Responder

    Muy bueno tu artìculo Reynel,he sufrido muy de cerca esta situaciòn pero con la carne de dieta que cuando no llega viene malisima y los afectados son los pobres que estan enfermos y la necesitan,pero bueno que vamos a hacer,muchas felicidades por sacar a la luz publica problemas sociales como estos,besos

    1. gracias a ti por pasar y dejar tus consideraciones sobre este delicado tema que toca a muchos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.