Internet 3G vs ToDus, el Pez Grande Gana la Pulsada

Desde hace alrededor unos 3 meses algún amigo me recomendó la aplicación ToDusY poco  a poco fui averiguando de que se trataba y cómo funcionaba.

Mediante preguntas y leyendo un poco de aquí y de allá me entere que esta aplicación había sido elaborada por muchachos pertenecientes al Equipo de desarrollo de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI)

Entre tanta bondad por así decirlo me pareció demasiado amable que esta apk transitara por nuestra red de datos móviles sin costo alguno. Y que a pesar que muchos se conectaran a la misma de manera gratuita se veía  venir a la larga o la corta que este momento de gloria venia en picada.

Y así fue el día 6 con la llegada del Pez grande (internet 3G) muchos que utilizaban este servicio de mensajería dejaron de ser felices, perdieron comunicación con muchos amigos y ahora andan abrumados por la causa perdida.

Pero la verdad lectores, no les parecía muy extraño un servicio gratuito por tanto tiempo?

En fin una vez más el Tiburón se come la sardina y por cierto la internet en nuestros móviles que acaba de llegar con un atraso de aproximadamente 20 años y aun ineficiente es cara, escuche en la mesa redonda que era asequible y tenía hasta buen precio, pero para quienes?? Cuantos ganan 7 cuc la hora que es el paquete más barato?

2 comentarios

  1. Realmente el Todus era muy buena aplicación cuando podías conectarme, permitia la comunicación de una manera factible.. Pero como bien dices, el Pez Grande se comio la Sardina y muchos, entre ellos dejamos de aprovechar esta bondad.
    Ahora me hablaron del apk Siju que trabaja con Datos y con el email nauta, la probé y me parece bastante aceptable, pero está si no es gratiis

    1. Marve disculpa mi tardanza en responder, otras tareas me han llevado a estar alejado de mis escritos.
      Gracias por pasar, siempre es un placer.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.