La Indecisión que les Nubla la Razón y las hace Infelices.

Hace rato vengo observando el comportamiento de algunas mujeres, en muchos casos mujeres con hijos, no importa el tamaño ni la edad. Pero si mujeres que la indecisión y el dicho que la costumbre es mas fuerte que el amor o simplemente la indecisión o miedo no les hace avanzar hacia un futuro mejor.

Hay diferentes maneras de pensar y temores, el mas frecuente es mantener la falsa apariencia de una relación sólida y de una aparente y falsa felicidad cuando en realidad apenas se cruzan las palabras necesarias y se pierde totalmente la intimidad.

He sabido de casos de hijos desde meses hasta adultos y claro también tengo muchos ejemplos de mujeres valientes que deciden continuar y todo les sale de maravillas.

Para esas que aun no se deciden y están cambiando su felicidad por una hipotética felicidad de sus hijos, pregunten. Verifiquen con otras personas que hayan pasado por lo mismo, busquen atención especializada con psicólogos, y familiares allegados, apóyense en aquellos que los quieren porque solo esas personas que mencione les ayudaran sin pedir nada a cambio.

Y por sobre todas las cosas, sus hijos, esos serán los primeros en agradecerles en un futuro y los primeros en criticarles y sentirse culpables cuando un día sepan toda la verdad, les dirán, Pero mama yo entonces tengo la culpa de tus años de infelicidad y además he sido engañado pensando que tenia una familia funcional y feliz.

 

Piensen en este daño y se darán cuenta que no vale la pena engañar a nuestros propios hijos por aquel dicho de mantener una linda fachada.

A las que ya dieron ese paso y se liberaron del opresor e infeliz mundo, mis felicitaciones por su valentía y buen juicio.

Pero además cuando se intenta mantener una machada de algo que no tiene solución e insistimos en regresar una y otra vez con mas de lo mismo las hace convertirse en 95 % infieles y ese dato no falla. 

La verdad da pena no poderlas ayudar pero aun mas cuando estas no se dejan ayudar. Por eso cree este pequeño escrito, quizás algunas recapaciten sobre el asunto.

.

Hablen con sus amigas que se encuentren en lo profundo del pozo o una vecina o quien sea pero ayuden a otras que lo necesitan y serán recompensadas con amor, porque amor solo genera más amor. 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rikaperry en 28 agosto, 2019 a las 5:06 pm
    • Responder

    Muy bueno tu artículo concuerdo 100% contigo,pero hay cosas y cosas,tambien hay que entender la posicion de ellas y en el estado en que se encuentren hay hijos que estan muy apegados a sus padres y es muy difícil por esa parte la separacion,hay que estar en los talones de esas mujeres,saludos

    1. Lamentablemente ese apego cuesta un sufrimiento prolongado y a la larga una vida de infelicidad e infidelidades.porque en esa fachada falsa de familia feliz de pierde el amor y el deseo y solo se encuentra fuera de casa.en resumen al final todo es un engaño y es peor cuando al pasar el tiempo esa niña o niño lo sepa por personas ajenas a su familia.

    • Zealand en 1 septiembre, 2019 a las 6:04 am
    • Responder

    Como siempre, muy polémicos sus temas que nos invitan a la reflexión. No me encuentro en la situación que describe, tampoco hasta el momento tengo la dicha de ser madre. Puede ser, por qué no, que algún día me halle en esa disyuntiva, que no quisiera por supuesto, pero cuando el problema está ahí hay que afrontarlo. Creo que cualquier mujer que esté enfrentando una situación de este tipo y lea el artículo comenzará a pensar un poquito más, de eso que ya sabe, pero que por disímiles cuestiones trata de evadir engañando a todos y así misma.
    Saludos

    1. Creo opinamos igual no vale la pena el sacrificio.la falsa fachada y el engaño con todos.
      Y usted será madre pero no creo tenga que pasar por dicha situación.solo escoger alguien con sus mismos propósitos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.