Deportes

Curiosidades

• Los Sánchez (Fernando, Wilfredo, Armando, Arturo y Felipe), de Matanzas, son los hermanos más numerosos que han participado en Series Nacionales • Aroldis Chapman es el único pitcher en activo en la MLB que NUNCA ha dado una base por bolas intencional. • Rafael Castillo (Holguín), Frank Nodarse (Metros) y Leovel Cardoso(Cienfuegos) han sido …

Noticias MLB

José “Candelita” Iglesias, ubicado segundo entre todos los bateadores de las Grandes Ligas. De los 30 peloteros cubanos y cubanoamericanos que abrieron en los róster oficiales la temporada de Grandes Ligas 2015, 29 tuvieron acción durante la semana inaugural de enfrentamientos, con los mayores dividendos para el torpedero José Iglesias (Tigres de Detroit), el designado …

Noticias MLB

Grandes Ligas: Peloteros cubanos ganarán $135 millones en la temporada del 2015 El jardinero Rusney Castillo, el cubano mejor pagado en la temporada 2015. Por Alberto Aguila Una treintena de peloteros cubanos y cubanoamericanos que abrirán la contienda de Grandes Ligas 2015 recibirán salarios que ascienden en conjunto a $135 millones de dólares, una cifra …

Punto de vista

Pinar del río, Campeón de la series 50 y 53, además Campeón de la serie del Caribe 2015 ha sufrido este año después de dicha serie varias bajas, unas por bajo rendimiento de sus refuerzos entre ellos Freddy A. Álvarez y Yosvany Pérez ambos villacláreños por otra parte jugadores claves y regulares como los casos …

Rivalidad entre dos grandes

Eterna la rivalidad entre ambos jugadores, tanto en lo deportivo con sus respectivos equipos como de forma individual en sus carreras como jugadores de estos últimos 10 años, de cara al clásico aquí les va algunos datos estadísticos, saque usted sus propias conclusiones. Messi y Cristiano, protagonistas y acaparadores de los últimos siete balones de …

Confirman oferta de $77 millones para el cubano Héctor Olivera

Olivera, quien se encuentra en la República Dominicana, le aseguró a la fuente que la cifra era correcta y que su agente seguía negociando con varios equipos, dando a entender que ese número no podría ser definitivo. De acuerdos con un reporte de Clark Spencer, de The Miami Herald, los Marlins habrían ofrecido unos $53 …

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.