” !QUEREMOS DE VUELTA EL FORO AGROPECUARIO!!”

agropecuario

Hoy en horas de la tarde recibimos la mala y triste noticia que habían cerrado un foro.
El http://www.agroplt.co.cu/foro/index.php o foro agropecuario.
Después de mas de 2 años online, cerca de 8000 usuarios registrados y una estabilidad que logro alcanzarse con esfuerzo diario, con cambios revolucionarios y una administración preocupada por mantener lo que para muchos era su lugar preferido.
Todo viene a raíz de un tema de sexualidad mal publicado en su momento que dicha entidad X mando alertas a la máxima dirección de este organismo y su administrador con el objetivo de que retiraran ese tema en particular.(OJO) que nadie crea que lo mandaron a cerrar y lo cerraron y ya, esta decisión fue tomada por el director para evitar futuros problemas.
Ahora muestra misión será recuperarlo, convencer a todos que el Foro no hacia daño y por sobre todas las cosas no admitir o dar la razón a aquella persona inescrupulosa que envió dichas capturas, de seguro algún envidioso, alguien que tuvo un mal comportamiento y fue expulsado del mismo o quizás alguien que quería un cargo y no lo obtuvo. Ahora mismo me vienen algunos nombres a la mente de este tipo de personas que por años han dedicado su vida a destruir nuestra red.cu. Pero la verdad siempre se impone, solo una bofetada sin manos es lo que necesitan estos sujetos.
Como ven tengo mi blog donde critico lo malo pero también elogio lo bueno y bien realizado, por eso quiero que todos se hagan participes de esta recuperación, un palo no hace monte pero todos unidos podemos pedirle aquí de forma amable y educada a las instituciones implicadas que nos devuelvan el FORO.
Trabajemos como una gran familia unida de lo contrario jamás verán otra vez ese hermoso foro.
No le demos razones a los malhechores para que se regocijen con una falsa victoria, no dejen que las bajezas de estos poco queridos por todos se interpongan y nos hagan flaquear.
Solo les pido como mínimo su firma a todo aquel que quiera la devolución del mismo, al final haremos una gran captura y la enviaremos donde sea necesario para la reapertura.
Agradecer a la administración del agro por darme la oportunidad de pertenecer a ese maravilloso staff, a la administración del Camoa por solidarizarse con el dolor, estos son los foros que tenemos que salvar.
Espero sus numerosos comentarios.
Gracias.

98 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Marvely en 24 noviembre, 2015 a las 8:44 pm
    • Responder

    No tuve la oportunidad de formar parte de la Comunidad pues no me encontré con el tiempo suficiente, pero en el poco tiempo que navegue por ella, me pareció un sitio excelente
    Abogo porque pueda regresar a la red, porque reabran el sitio para que pueda seguir brindando aportes a todos los usuarios que dependían de ella

    1. Marvely y Reynel:

      Lamento en el fondo de mi corazón lo que se está viviendo en estos momentos, muy buena la crítica que realizas Reynel con respecto a la vivencia que tuvo dicha Comunidad pero dentro de las posibles agresiones creo que es alguien que quería tener un cargo y por conocerse que es un mal para la red nacional pues se dedicó a destruir el sitio como lo ha hecho en todas las ocasiones. Además te apoyo en los posibles nombres y se muy bien quien son pero solo se puede lograr el éxito dándole galletas sin manos y empleando los conocimientos, el interés, le devoción y la transparencia.

      Por eso me uno profundamente a este evento para lograr que el foro vuelva junto a nosotros y a los fieles seguidores que cada día visitaban en pos del mejoramiento del ser humano, el debate ameno y lo más importante la relación dentre compañeros, amigos, hermanos y por decir así hasta familiares.

      • EL GAT en 20 noviembre, 2016 a las 12:20 pm
      • Responder

      HOLA FIONA YA DEBES ESTAR EN CUBA Y NI TE ACORDARAS QUE ESTE FORO ESISTIO UN DIA Y AL FIN TE DARAS CUENTA QUE EL FORO NUNCA MAS ABRIO TENIA RAZON EN MIS COMENTARIOSS

  1. hermano, gracias por esto, y si queremos el Agopecuario de Vuelta.

  2. Me disculpo de antemano con el compañero Reynel por usar partes del mismo texto que publiqué en el Foro Camoa pero es que es tanta la indignación por lo sucedido que como bien usted dice (un palo no hace monte) tampoco hace la diferencia y fin de un FORO como fue el caso.

    Es triste que cosas como estas sucedan a menudo en la Red.cu y que nadie se pronuncie sobre ello. El Foro agropecuario ha sido la casa y los foreros la familia de muchos amigos seguidores de la web y los foros, para que ahora por un motivo X vengan y nos desalojen. Por qué CERRAR EL FORO?, lo olvidaba…, esa SIEMPRE ES LA SOLICIÓN MÁS FÁCIL. Me disculpan mi post tan directo y expresivo pero no se le da valor, ni se respeta a las personas que compartimos las relaciones virtuales y la comunicación y el debate por estos medios. Hoy fue el AGROPECUARIO por X, mañana como ser humano la CoCo comete un error Y y CIERRA, UNICA se convierte en historia por Z y cuando menos lo imaginamos CUBAVA se extingue por W. Así es como se quiere que nos preparemos los cibernautas para la red de redes, así es como desean que los profesionales de la informática se enfrenten a las grandes redes sociales y representen a nuestro país ¿?

    Creo que debemos reflexionar para que cosas como estas no sucedan y que se sepa adoptar las medidas correctas que no siempre tienen que ser CERRAR el FORO ya nuestra sociedad y nuestro desarrollo económico en crecimiento requiere de cambios de mentalidades y de mentes emprendedoras, innovadoras que puedan representar a cuba en la red de redes. Los lineamientos requieren de medidas como la informatización tanto de la población como de las empresas, del negocio, del marketing digital y si no nos dejan desarrollarnos en tal sentido, errar y corregir cómo vamos a lograr cumplir con lo que tanto desea nuestra revolución ¿?

    Por favor no quiero malinterpretaciones que aquí por lo que se aboga es por mejores profesionales, por mejores revolucionarios que ayuden a salir adelante a nuestro PAIS.

    • arletys en 24 noviembre, 2015 a las 8:59 pm
    • Responder

    Yo quisiera que regresara, ni me dio tiempo de despedirme de mis amigos, no supe nada hasta hoy, espero que no sea para siempre . Saludos

    • arletys en 24 noviembre, 2015 a las 9:00 pm
    • Responder

    quisiera que regresara el foron, para volver a ver mis amigos.

    • Nina_D en 24 noviembre, 2015 a las 9:03 pm
    • Responder

    Hola a todos
    Por supuesto que soy la primera en dar un paso adelante, a favor del foro Agropecuario, y me uno a los muchos que seguramente desean lo mismo: que el foro sea abierto nuevamente.
    Me apena muchísimo, y me indigna también que existan personas tan malvadas e inescrupulosas, capaces de hacer daño a conciencia. Me consta, porque fui parte del Staff del sitio, que nuestro foro fue logrando poco a poco y paso a paso gran prestigio en la red .cu
    Comenzando por los Administradores Yov@nny y DIABLO_Red, siguiendo por los colaboradores, supervisores y moderadores, y terminando en nuestro último usuario registrado… todos día a día aportábamos nuestro granito de arena, para hacer que el foro ganara en calidad, variedad, entretenimiento, seriedad y armonía.
    Espero de todo corazón que nuestra petición sea escuchada, nuestro criterio sea valorado, y que por favor, den un voto de confianza, sé que contamos con un equipo de trabajo maravilloso, entregado, responsable y dedicado… y estoy casi segura de que todos serían capaces (si fuese el caso) de dar su palabra, de dar todo lo mejor de si por seguir colaborando con el sitio y mantener el prestigio que teníamos hasta ahora… muy a pesar del criterio equivocado que algunos han usado para desprestigiar el sitio.

      • YouTube en 8 agosto, 2017 a las 9:29 am
      • Responder

      TKM NINA:::. los xtraño!!

  3. Triste, esa es la palabra correcta al enterarme de este lamentable hecho..
    no se como hay personas capaces de hacer tanto daño ya que era un foro de amigos, hermanos, Amor…
    espero que nuestro Foro algún día vuelva abrir sus puertas nuevamente ya que siempre sera el número 1 en la lista de todos.
    Saludos Cordiales lia86

      • vilma en 27 noviembre, 2015 a las 3:32 pm
      • Responder

      Tienes razón amiga, @Nina el día a día de la administración y todo el equipo del Saff, trabajando para que este foro se mantuviera allí con todos sus usuarios, todos enamorados de este tan lindo sitio nuestro queridísimo El http://www.agroplt.co.cu/foro/index.php o foro agropecuario., es como dices amig aquí Comenzando por los Administradores Yov@nny y DIABLO_Red, siguiendo por los colaboradores, supervisores y moderadores, y terminando en nuestro último usuario registrado, todos siempre manteniendo el respeto y por sobre todas las cosas la amistad que es tan importante, aquí perdimos el contacto con los amigos(as), y queremos que regrese, que regrese nuestro foro… todos lo pedimos de favor….
      Saludos a todos….

  4. para mi la palabra clave es ”PORQUE SE CIERRAN LOS FOROS” asi no vamos a llegar a ningun lado, si cada ves que tenemos algo donde entretenernos lo cierran cuando mejor esta, Quien es el responsable de tan maña ilogica e irracional actitud
    LO QUEREMOS DE VUELTA

    • (★♪♫J@VI M@LKRI@OOO♫♪★) en 24 noviembre, 2015 a las 10:59 pm
    • Responder

    Pues no se es una pena perder ese foro la verdad que tanto esfuerzo para mantenerlo después de 2 años y ya ven pues ,esas cosas no deberían pasar, y nada ojala que se pueda recuperar… y una vez mas se demuestra que para que pasen las cosa que no queremos ,siempre pasan cuando hay algo como este foro k tiene un potencial tremendo , y donde la gran masa de nuestra juventud cubana revolucionaria entraba aca y no solo para conoser amigos , pues muchas personas se deslumbraban por los diferentes temas planteados en este, pues si por mi fuese doy mi VOTO por la recuperación del mismo .

    “QUE VIVA EL AGROPECUARIO”

    • kaiser concepción en 25 noviembre, 2015 a las 7:13 am
    • Responder

    Me solidarizo con todos los miembros del foro agropecuario a pesar de ser miembro del mismo no me conecto mucho a él porque realmente no lo entiendo y me entere de esta noticia gracias a que en dia de hoy como lo hago casi todos los dias me conecte al blog de un gran amigo mio Michael2014 al cual aprecio y vi la triste noticia por eso abogo y apoyo la decisión de todos los que quieren el restablecimiento del mismo acá me tienen para aunque sea de forma virtual cuenten con mi apoyo gracias por adelantado les doy si tienen encuenta mi comentario y gracias por aca le doy a ese gran amigo que es Michael2014 su blog es una de las cosas que más bellas y grandes he visto en este tipo de cosas

  5. Hola.
    Vale la explicación. La agradezco (al igual que de seguro hacemos todos por aqui) Pero había que ser tan drástico para cerrar el foro debido a ese (o esos) individuos? No se podía haber encontrado otra solución? Es mejor echar el árbol abajo por un fruto podrido? Por lo que veo no tomaron en cuenta todo lo bueno que tenía el foro. Tristemente creo (para no decir estoy seguro) que esta no fué la primera vez en que perjudican a los usuarios (y al foro en general) debido a una desición tomada. Esta acción da mucho que pensar, por ejemplo que esta decisión estaba pendiente a ser tomada pero faltaba algo para dar un motivo. Puede que sean ideas mias, pero es algo bastante desagradable. Donde queda la cultura virtual de nosotros (y de otros) por fin? Y así queremos salir del subdesarrollo? Verdaderamente estas son cosas que no entiendo ni entenderé nunca. Que daño hacía el foro? Niguno. Fomentaba de la manera mas cordial el debate, las relaciones entre usuarios y existía una total comunion con sus moderadores, para mi excelente el trabajo que desarrollaban y no por eso estoy menospreciando otros foros en los que he estado. No sería un superforo pero puedo decir con seguridad que todos los que se daban cita diariamente en el lo sentían asi, como un pedacito de nosotros. Ahora ese pedacito se ha ido, nos lo han quitado. Y lo peor, nos han dejado con sentimientos de incertidumbre y desconfianza, por que si hicieron esa acción con un foro tan bueno: Que podemos esperar para los demás? No estoy siendo pesimista. No!. Al contrario, como todos, deseo que los foros duren mucho tiempo en on line. Nos merecemos eso, ya que no muchos (al igual que yo), no cuentan con una conexión a internet.
    Que regrese el foro Agropecuario!!! Eso es lo que queremos todos sus seguidores.
    Saludos.

    • Sandry en 25 noviembre, 2015 a las 8:29 am
    • Responder

    Uf!!!!!! mala noticia para todos los usuarios del foro agropecuario, me entero ahora, no es posible, todos los foros están cerrado y ahora la CASA de todos los foreros también nos cierran sus puertas!!!!!,
    POR FAVOR QUE EL FORO AGROPECUARIO VUELVA.QUIERO A TODOS MIS AMIGOS DE VUELTAS.QUIERO SEGUIR OPINANDO EN SUS TEMAS
    QUE LO ABRAN!!!
    QUE LO ABRAN!!!
    QUE LO ABRAN!!!!

    • Lina en 25 noviembre, 2015 a las 8:39 am
    • Responder

    Que decir ante un hecho que solo provoca repugnancia, porque si todo sucedió como relata Reynel es asqueante que existan personas con tantas ansias de poder, que no solo entren al foro por despejar, conocer personas que valen la pena conocer, y por ampliar su intelecto, obvio que me uno al deseo de que nuestro foro querido Agrop de las Tunas vuelva a estar en línea, ayer converse con Yov@nny y le dije que mantuviera viva las fuerzas y mente positiva que personas como él con su integridad no caen nunca.
    Gracias Reynel por tu solidaridad y prestar tu bloc, para que todos los que sentimos esta mala acción y bajeza dejemos plasmado aquí lo que realmente pensamos, y de seguro que tendremos al foro más popular y autentico de vuelta

    • AlbertTNT en 25 noviembre, 2015 a las 9:04 am
    • Responder

    Leyendo la noticia me ha dejado en chok, pues era uno de mis foros favoritos y el más visitado por mí, tantos amigos a allí van a quedar, varias conversaciones que quedaron abiertas que no tendrán un final. Pienso que por muy grande que haya sido el problema, no considero correcto el método de actuar de las autoridades, creo que se van por la solución más fácil, “CERRAR EL FORO” y no piensan en el daño colateral que esto podría causar, hay otros métodos instructivos y educativos que se pueden emplear.
    Los jóvenes cubanos tenemos pocos espacios para la interacción social en las redes, imagínense si lo poquito que tenemos no los quitan, A DONDE VAMOS A PARAR??…
    Un tanto triste y a la ves enfurecido….Alberto Cagigas Lara

    • Ðark-LorÐ en 25 noviembre, 2015 a las 9:05 am
    • Responder

    Me siento muy indignado por lo sucedido con el Foro Agropecuario Las Tunas, un foro que tenia una gran variedad de temas para discutir y en el cual todos los usuarios nos sentíamos como una gran familia, en el cual conocí a muchos amigos y personas, no entiendo el porque la medida que se toma ante los mal hecho es quitarlo, como decía anteriormente Guillermo Ruiz Betancourt, aquí las medidas siempre son extremas y nunca valoran el esplendido trabajo que había realizado la Administración del Foro junto el Staff para mantener el foro en optimas condiciones y velando por el cumplimiento de las normas establecidas, espero que se logre el objetivo de este tema y que se pueda volver a restablecer nuestro querido foro

    • AlbertTNT en 25 noviembre, 2015 a las 9:17 am
    • Responder

    Leyendo la noticia me ha dejado en chok, pues era uno de mis foros favoritos y el más visitado por mí, tantos amigos a allí van a quedar, varias conversaciones que quedaron abiertas que no tendrán un final. Pienso que por muy grande que haya sido el problema, no considero correcto el método de actuar de las autoridades, creo que se van por la solución más fácil, “CERRAR EL FORO” y no piensan en el daño colateral que esto podría causar, hay otros métodos instructivos y educativos que se pueden emplear.
    Los jóvenes cubanos tenemos pocos espacios para la interacción social en las redes, imagínense si lo poquito que tenemos no los quitan, A DONDE VAMOS A PARAR??…

    Un tanto triste y a la ves enfurecido….Alberto Cagigas Lara

  6. Una gran pena y lástima, muchos usuarios lamentamos la pérdida de este sitio… es cierto que la administración realizaba un excelente trabajo. Por supuesto que voy a solidarizarme y contribuir por una posible reapertura de este sitio al igual que lo deberían hacer todos los demás usuarios de la red.cu que han pasado por allí… Creo que ha dejado huellas en todos nosotro. Existían temas muy interesantes en los cuales nuestra sociedad jugaba un papel fundamental, inmersos en ellos todos los jóvenes que día a día tratamos de contribuir con el desarrolo cultural y general de nuestro país, privarnos de ello no creo que sea la mejor solución para combatir las malas acciones de personas inconscientes cullos propósitos han sido los de desacreditar y denigrar el prestigio que el foro agropecuario se ha ganado por sus propios méritos. Aportemos nuestro granito de arena y no perdamos las esperanzas, aboguemos por ello.

    • Lokita en 25 noviembre, 2015 a las 11:39 am
    • Responder

    Relamente me ha dolido mucho el cierre del foro agrop, gracias a ese foro yo he tenido la oportunidad de hacer varias amistades de los cuales no tuve tiempo ni de despedirme ya que la noticia la vi en el día de hoy.
    Estoy totalmente de acuerdo en que se logre su reapertura.

    • yaimara en 25 noviembre, 2015 a las 11:49 am
    • Responder

    Hola a los presentes, comparto la misma angustia y tristeza de todos ,por la perdida de nuestro queridísimo foro Agroplt, no puedo entender las razones por la cual cerro, aunque es muy bueno que él amigo @Reynel ,abra éste debate ,porque muchos no sabíamos la causa de por qué el foro no abre sus puertas a la gran familia que somos todos? ..Pero Creo que más que un erros de esas personas que se encargaron de darle salida, fue falta de sensibilidad y falta de respeto a los Usuarios de dicha página ,ya que todos como antes comenté , somos una gran familia , la familia de la RED.. Amigos ,para mí es muy triste saber esa noticia, porque no es por discriminar los demás sitios, pero Agroplt era mi nidito, ése dónde te sientes a gusto como en casa!.. Lleno de amigos, alegría, magia, colores fantasías, debates, aprendizaje, en fin un nutriente para todos … saludos amigos y que nuestras ruegos sean escuchados ,para tener de vuelta nuestra casita de la RED.. http://www.agroplt.co.cu/foro/index.php o foro

  7. Extrañamos el agro, lo queremos con nosotros de nuevo.

    • LIA en 25 noviembre, 2015 a las 12:37 pm
    • Responder

    Para mi el foro Agropecuario, fue un excelente sitio donde me propicio nuevos contactos afectivos de amistad e intercambio con muy buenas personas, las que hoy considero con un alto valor ,me dio la oportunidad de compartir momentos únicos y especiales, además tuve la posibilidad de obtener informaciones muy actualizadas acerca de diferentes temas de interés.

    • Maykel (shadowman en el Agroplt) en 25 noviembre, 2015 a las 3:04 pm
    • Responder

    Hola a todos, yo soy fiel seguidor del Foro Agropecuario de Las Tunas, sitio que visité bastante por ser sino el mejor al menos uno de los mejores foros con el que ha contado nuestro país, ya una vez le comenté a los admins de ese foro que eso sucedería y que no sería en un futuro muy lejano y su respuesta fue muy risueña, pero ahora que confirmo la cruel verdad me doy cuenta, para mucha tristeza mía que ya le dieron baja a nuestro amado foro.
    Eso no es algo nuevo, realmente no puedo dar una explicación exacta de cómo es que sucede ni puedo afirmar algo como una Teoría de Conspiración, pero de lo que si estoy seguro es que cuando un foro sobrepasa los 1000 usuarios y dura más de dos años, luego alguien se encarga de hacerlo desaparecer, prueba de ello puedo darles mencionando algunos de los foros de los cuales fui usuario y que vi morir con el trancurso del tiempo y no precisamente porque haya sido problemas de decadencia del foro, sino que ocurre siempre cuando está en su mejor auge, por citar solo unos pocos ejemplos les recordaré que esto mismo sucedió con los siguientes foros:

    Radio Morón
    Infosida
    Cacocum

    Y muchos, muchos más que ni recuerdo ni puedo hacer lista de ellos sencillamente porque sería una enorme lista, la realidad es que detrás de eso dabe haber alguien o algo, pero bueno, solo nos queda sufrir esas desapariciones.

    • TereMora en 25 noviembre, 2015 a las 3:34 pm
    • Responder

    Lo queremos de vuelta…

    • vilma en 25 noviembre, 2015 a las 4:41 pm
    • Responder

    Soy miembro del saff de este foro “Moderadora”, y respetamos mucho a nuestros administradores, supervisores, colaboradores, en fin a todos, siempre se aboga por el buen trabajo y el respeto por sobre todas las cosas, Es lamentable la noticia del cierre de nuestro querido y lindo foro, todos estamos muy tristes por esta causa, pues como dice Reynel siempre existen personas que sienten envidia, pero este foro es de mucho respeto, allí tenemos todos nuestros amigos, nuestros temas de interés, muy interesantes el cual nos aporta conocimientos para nuestro trabajo y para la vida, etc, allí como todos sabemos hay temas diversos muy buenos y según uno escribe también aprende y si por alguna causa una persona mal intencionada quiere su desaparición … todos los que pertenecemos a este “Nuestro foro agro” lo queremos de vuelta , todos los @agro-chicos(as) estamos esperando su regreso ya……
    Saludos Vilma…..

    • AsTeRiX en 25 noviembre, 2015 a las 5:52 pm
    • Responder

    Buenas tardes, todos los usuarios estamos pasando por la misma situación! esperamos que el agrop habra sus puestas de nuevo lo queremos de vuelta. Y esperamos que así sea

    • God_Unsin en 25 noviembre, 2015 a las 6:36 pm
    • Responder

    A pesar de que no entraba mucho al foro, lamento realmente lo sucedido, pero bueno amigos no es de sorprenderse que estas cosas pasen, así mismo a pasado con algunas otras paginas, mi pregunta es la siguiente ¿A caso se le hace daño a alguien cuando se monta un foro? o ¿El foro le hacia mal a alguno?, por que nos limitan tanto a los usuarios que disfrutamos de estas cosas y que hacemos de los foros y los chat nuestra segundo hogar. Me parece que si seguimos así llegara el momento a que volveremos a la época de mandarnos mensajes por medio de palomitas mensajeras.

    • Mayo LT en 25 noviembre, 2015 a las 9:15 pm
    • Responder

    es una lástima este suceso trájico, me gustaba ese foro hay conocí a personas que son importantes en mi vida quiciera dar mi apollo para que vuelva.

    • Faraona35 en 25 noviembre, 2015 a las 9:16 pm
    • Responder

    Espero que con todos estos comentarios y deseos unidos de todos los foreros que como yo entraban a diario al foro podamos lograr que el mismo vuelva a funcionar, no concibo aun que lo hayan quitado es increible, llevo mas de dos años en el y para mi era el mejor, en este foro soy nunca, es bien rapido pero ya estaba tan adaptada a aquel foro que lo estoy extrañando. tengo muchas amistades por ahi que desconocen de este foro o de otro y ahora como podre comunicarme con esas personas, muchas personas no tenian ni correo y por esa via se comunicaban con otros foreros. lo unico malo para mi que tiene el agro, no voy a poner ni que tenia, pues no lo doy por perdido. era que limpiaban los perfiles y mensajes guardados los dias 7, por lo demás todo funcionaba de lo mejor.
    verdaderamente extraño mucho ese foro y tengo la esperanza de que lo levanten muy pronto
    no se aun los motivos por el cual dejo de funcionar, mas adelante me enteraré
    saludos a todos los foreros del agro y de acá tambien.

    • robert en 25 noviembre, 2015 a las 10:44 pm
    • Responder

    No tenia cuenta en este foro pero me parece algo injusto que se cierre… en nuestro pais estos espacios son super esenciales, los necesitamos para compartir nuestras ideas y comunicarnos… cosas como esta son las que nos hacen cuestionarnos como se toman las decisiones realmente en las instituciones estatales…

  8. Es una pena para mi y todos mis amigos con los que posiblemente no podremos comunicarnos mas a causa del cierre del mejor FORO que a tenido la Red.cu, empezaron con el foro de Ciego y ahora seguimos con este si no frenan esto pronto no quedara ninguno, saludos a todos los que lean estos comentarios y sigan comentando en este blog, creado por Reynel y a usted, gracias por crear un espacio para que todos puedan apoyar a la reapertura del mejor que nos quedaba, el FORO AGROPECUARIO DE LAS TUNAS saludos !!!!!!

  9. Realmentre no estoy sorprendida aunque tampoco conforme es como un dejavu de siempre ..cuanto mas te encariñas con algo obtienes este resultado, me gustaria saber si es que tienen una fecha de vencimiento como si fuese un producto del mercado o simplemente lo dejan madurar hasta que explote por su cuenta, el agropecuario como tantos otros sitios de debate e interes es como una gran casa que acoge todo tipo de usuarios era el lugar de encuentros de algunos y a otros no les gustaba estar en otro sitio de la red que no fuera este foro me incluyo en este último; quiero decir que a muchos les cogió por sorpresa y todavia hay quien tiene la esperanza de que ERROR 404 sea una broma de mal gusto..
    esta expresión es compartida..” !QUEREMOS DE VUELTA EL FORO AGROPECUARIO!!”

    • Jose en 26 noviembre, 2015 a las 8:56 am
    • Responder

    !QUEREMOS DE VUELTA EL FORO AGROPECUARIO!

    • Carlitos....@Krli;) en 26 noviembre, 2015 a las 9:26 am
    • Responder

    Buenos días a todos los agro chicos(as) que nos hemos reunido aquí en el blog de Reynel para pedir de favor conciencia de aquellas personas cuyo razonamiento lógico mas rápido fue el cierre del foro Agropecuario sin medir y tomar en cuenta que era la casa de muchos amigos y personas que recientemente se conocían como es mi caso q tengo amigos de otras provincias que conocí gracias al foro y sinceramente nos sentíamos muy cómodos en él….
    Apoyo a todos mis agro amigos y pido q se una todos en una sola voz como dijo Sandry queremos a nuestros amigos de vuelta…
    QUE ABRAN EL FORO AGROPECUARIO…
    QUE LO ABRAN!!!
    QUE LO ABRAN!!!
    QUE LO ABRAN!!!!

  10. Bueno mi voto es obviamente porque el Foro Agrop regrese a la red.cu pues no es posible que por un simple error nos quiten algo que ya se había vuelto tan preciado para todos los usuarios de las redes sociales. Me sumo al reclamo de todos los amigos que han dejado su mensaje aquí para que regresen el Foro y permitan a los administradores subsanar el problema que se presentó, así mismo sé que muchos de mis amigos de la red están a favor de la reapertura y escribo en nombre de ellos también: tienen el voto de TeamAquaElite, Dark Lord, Dark_W, Azazel, Shizuma, Titania Skarlet, Mavis, Gasai Yuno, Freak, Hatebreed, Duda, Galadriel, Dimmu Borgir, Alejandro8282, Azatoth, Nadia, Omar21, Jiraiya, Kurumuleo, Faxer Cat…y muchos otros que sé están a favor del regreso del mejor foro de último año.
    ” !QUEREMOS DE VUELTA EL FORO AGROPECUARIO!!”

  11. es esto lo queremos ??? noooooooooooooooooo, no recuerdo haber visto este lamentable cartel en mas de 2 años.REGRESEN EL AGRO YA

    Not Found

    The requested URL /foro/index.php was not found on this server.
    Apache/2.2.22 (Debian) Server at http://www.agroplt.co.cu Port 80

    • yaimara en 27 noviembre, 2015 a las 10:38 am
    • Responder

    !!Extraño a mis amig@s !!! 🙁 🙁
    Queremos que abra yaaaaaaaaaa
    Por favor !
    Qué regrese el foro…… http://www.agroplt.co.cu/foro/index.php

      • Vilma en 3 diciembre, 2015 a las 10:44 am
      • Responder

      Ami @Yaimara extrañamos a todos los amigos y nuestros temas. yo tambien estoy triste 🙁
      “QUEREMOS DE VUELTA NUESTRO LINDO Y QUERIDICIMO FORO”….http://www.agroplt.co.cu/foro/index.php.
      🙁 🙁 🙁 Creo que hay muchas caritas como estas esperando un” Si.”……

    1. Hola A Todos Que Tal como estas . Es Verdad es un sitio De MUCHO INTERES PORQUE MUCHAS PERSONAS ESTABAS DEBATIAN CONVERSABAN Y DISFRUTABAN HACIAS AMISTADES ES PARA QUE SIEMPRE SE MANTUBIERA ABIERTO EN LA INTRANET DE CUBA PORQUE NO TENEMOS MAS NADA YO OPINO QUE DEBERIAN ABRIRLOS Y HACER TANTOS MANTENIMIENTOS PORQUE ESA DEMORA AFECTA .JOSE MARIO

    • cribot en 27 noviembre, 2015 a las 2:11 pm
    • Responder

    Realmente me ha tomado por sorpresa todo este asunto, la indignación que se siente es palpable, se respira en el aire, como cibernautas y cubanos…LE RONCAN LOS C….. (y me disculpan la expresión, pero es que no tengo otra forma de decir lo que realmente siento) que exista gente capaz de hacer tanto daño, que tengan tan negros sentimientos y tanta pobreza de espíritu. El Agro es la casa digital de esta gran familia en la que nos hemos convertido, es el espacio obligado en la red.cu donde muchos hacíamos una parada en algún momento del día, ya fuera para saludar a algún amigo o para dejar algún comentario. De este mágico espacio nacieron relaciones muy especiales, desde simples compañeros, pasando por amigos y mucho más.
    La solución no era cerrar el Foro, aunque esa es la tendencia, ese tipo de decisiones es considerada un extremismo, es un abuso de poder sin límites, mucho esfuerzo se invirtió, por parte del Staff y los usuarios para crear, según mi muy modesta opinión, el mejor foro de la red nacional, tenemos claro que no era perfecto, pero quién lo es? Acaso ese es el destino que se le pretende dar a todo punto de debate de la web cubana? Acaso cada vez que exista una nota discordante en el pentagrama vamos a dar candela a toda la partitura? Así pretendemos enfrentar el fenómeno de las redes sociales y su inevitable difusión en la sociedad cubana?
    La comunidad de foreros de cuba, en especial los usuarios del Foro Agropecuario de las Tunas reclamamos se nos devuelva este espacio, reclamamos que se nos de más respuesta que tan solo el cierre total y mudo de nuestro espacio, queremos que vuelva el foro, queremos compartir con nuestros amigos, queremos debatir sobre lo que nos rodea, queremos que vuelva el agro!!!!!!!!

    • El Menor en 27 noviembre, 2015 a las 2:31 pm
    • Responder

    Hola a todos, a la verdad que cuando me entere de la desagradable noticia, pues no supe porque razón pasaría esto, pero como mismo me paso a mí, les paso a todos los usuarios que día a día nos conectábamos un rato en el Agro.
    El agro para muchos formo parte de nuestras vida, yo en lo particular que forme parte de él desde su creación y me siento más que orgulloso por todo lo bien hecho por parte de todo el cuerpo completo del SATFF. Fue un trabajo a admirar, a elogiar y a felicitar. Por lo bien que lo hacen, si porque sé que regresará. Siempre hubo respuesta para cada inquietud, tenía todo tipo de tema y una gran fachada.
    Yo cree un tema llamado Moderadores, donde felicitaba el buen trabajo realizado, incluso tuve conversaciones con algunos y supe de lo duro que es moderas, no quiero imaginar el trabajo de los superiores. A la verdad que todo es una incógnita, pues no se entiende que algo que trabaje tan bien, se desaparezca por un error o por un simple inconveniente.
    En la vida nadie es perfecto y de errores aprendemos, así que pido una vez de parte de todo el miembro del Agro y de todos los que fuimos parte de él….. Que lo regresen, pues nunca antes nos habíamos sentido tan bien en un foro,….como el agro.

    Mis Saludos—.

    Y a ti Reynel…. muchas gracias por darnos esta oportunidad.

    • Blackish en 28 noviembre, 2015 a las 7:40 am
    • Responder

    Es motivo no se si de disgusto, tristeza o indignación pero la verdad creo que no debemos quedarnos sin hacer nada, el foro agropecuario no solo me sirvió de conocimiento o ayuda, también hice muy buenos amigos los cuales me uno a sus comentarios por la apertura nuevamente del foro y hago mías sus palabras, no por que existan personas inescrupulosas o envidiosas que solo hacen criticar o malear el trabajo maravilloso de los demás debemos de ser juzgados por igual y ni permitirnos el cierre del agropecuario, mi voto es por su re apertura inmediata, mis disculpa para los demás foros pues todos están excelentes pero el agropecuario es mi preferido y estoy de acuerdo con El Menor nunca me había sentido también en un foro como EL AGROPECUARIO………….TODOS QUEREMOS QUE VUELVA

  12. Hoy entre de varios días de descanso y no me funciona el foro Camoa y el radiococo habrán desaparecidos también???

    • .:Roxana:. en 28 noviembre, 2015 a las 12:43 pm
    • Responder

    Hola a todos los foreros que teniamos la dicha de compartir en el Foro Agropecuario, uno de los foros con mas estabilidad, confiables, el último día que me dispuse a teclear la dirección web, me topo con el tan temido error 404 Not Found, o sea foro extinto, es una injusticia con los usuarios, y por supuesto con el Staff tan dedicado y preocupado por el buen funcionamiento de este foro, que era uno de los preferidos de muchoa de los que usamos la Red.cu, por estos motivos tan arcaicos es que esta dicha red no avanza, por no indagar mas alla de lo que parece obvio, aqui lo bueno no dura, por eso es que hay tantas decepciones, de veras, que decepcion, es lo único que alcanzo a escribir, esperemos que “Alguien” se conduela con nosotros, los que de veras necesitamos de ese maravilloso foro, y que como mismo lo quitó, lo vuelva a poner.

    • ELGAT en 28 noviembre, 2015 a las 2:41 pm
    • Responder

    Creo a mi humilde opinión que un foro mas ó un foro meno no hace historia han existidos muchos foros y al final se desvanecen y nada pasa, así que no hay por que incomodarse o indignarse ya aparecerá otros, además existen paginas en internet donde podemos encontrar chat y foros de mayor calidad y estabilidad. Y con la ausencia total de una dinastía eclesiástica por aquellos que se creen dioses por tener privilegios en los foros .cu sin faltarle el respeto, bueno esa es mi opinión, además creo que con las ventajas que tenemos ahora de poder conectarnos por WIFI, las redes de nuestros centros de trabajo dejaran de ser saturadas por nuestros informáticos y aquellos que tiene acceso a las PC para entrar en los foros, chat y correos formando cadenas interminables. Perdonen que sea tan franco Espero no sea censurada mi opinión

    1. no sera rechazada, pero quizás sea usted uno de esos que siempre anda buscando algún privilegio adicional en los foros.cu, si no leyó el tema o el titulo del mismo, pues siga con su Internet o su wifi en el parque, espero no se refríe, pues yo siempre estoy bajo techo. no le interesa el foro ? pues el tema no era para usted.

        • ELGAT en 2 diciembre, 2015 a las 5:45 pm
        • Responder

        En febrero te llevare una gorrita para que no te refries cuando vallas al parque a conectarte en wifi

        1. esa mier…. que escribes no la leo ni apruebo, en casa de tabaco o bohío o lo que sea estoy en mi casa con Internet incluido, me canso y me acuesto a dormir, tengo la cama detrás, que lastima me da que tengas que andar por ahí sin mis facilidades wuajajajajajj. por lo tanto ni te molestes en responder mas, que mi paciencia para estúpidos es corta, ademas el tema es sobre el AGRO; que excepto tu los demás lo quieren de vuelta, así que quizás seas el chivaton que tan infeliz no tiene mas que la red.

  13. Realmente es indignante que no se pueda mantener un sitio por más tiempo en este país… Así ha pasado con muchos foros como el VANGUARDIA, INVASOR, etc… realmente cuando uno ve estas cosas, nos damos cuenta de que el trabajo de muchas personas no ha sido valorado, que pese a las carencias y necesidades, el foro está cerrado, y al parecer como ocurre casi siempre, como algo que tiene una solución, pero que los entes que nos deberían dar el apoyo, me refiero, a los personajes de arriba como se les llama, director de la empresa, institución o similar… No ven el desarrollo ni el auge alcanzado… Es realmente un absurdo el que hallamos perdido lo mejor que tenía la red .CU en Cuba…

  14. de madre!!!que fuerte yo estoy mas que atonita!!!

    • Kaul en 2 diciembre, 2015 a las 1:16 am
    • Responder

    Recuyerdo una vez dentro del mismo foro teniamos un tema que hablaba sobre estas cosas: las “misteriosas” caidas de los foros y como poco a poco esto ha ido haciendo que algunos vayan pediendo al fe; pero al menos esta vez no ha sido tan “misteriosa” como en otros casos. De verdad que es encabronante como siempre hay alguien cuyo unico objetivo es echar a perder el trabajo y dedicacion de otros, ¿como diablos pueden dormir tranquilo esa gente?…y para colmo, como sieeeeempre pasa tambien por ser cubano (que cuando no llega, se pasa) un director que en lugar de tomar una medida que no afecte a la comunidad ya creada, pues el tipo opta por lo mas radical -Tumba el foro completo- …justo como el cuento del tipo que la mujer le esta pegando los tarros…Pero nada Reinier, solo di que hay que hacer y listo ¿donde hay que ir y con quien hay que hablar? si nos quedamos de brazos cruzados entonces si estaremos condenados

  15. Ke fuerte men, y lo que más me asombra es la cantidad de gente ke está dando el berro, bueno akí tienen uno más para firmar, protestar y hacer lo que sea necesario para que devuelvan el agrop.
    Joder, ese foro se llevó una pila de horas nalgas de mi tiempo, por cierto, Reynel, tu debes estar mechao en esto de hacer tu blog, pero si necesitas una ayudita contactame, yo tengo alguna que otra experiencia en este campo y domino algunos trucos para ponerlo bastante bien.

    1. pues gracias por el apoyo y el comentario, le escribiré para contactar con usted.

  16. Porque no hacemos una imagen para ponernolas todos en la firma y hacer mas fuerte nuestro grito!! yo tambien estoy de acuerdo con que esto no se pude quedar asi, despues de tantos años formando una comunidad para que ahora de un dia para otro y sin motivos desaparesca, simplemente me opongo

    1. no seria mala idea eso de la firma, lo pensaremos y colegiaremos con su admin a ver que cree sobre tu idea.
      saludos.

  17. Bueno , me he tomado la molestia de leer comentario por comentario aquí posteado (mejor dicho, no fue tanta molestia), solo me queda decir una cosa , ese tipo de persona narcisista que le absorben fantasías de poder y prestigio , solo por tener el nombre de usuario otro color, pena es realmente es lo que dan, y van y quieren ser admin o moderador y no saben una mier*** de ello, tal cual solo son unas sanguijuelas que se aprovechan del prestigio que tenía el foro, un sitio de debate por excelencia. Sencillamente no me puedo quedar de brazos cruzados porque como dice @Kaul seguirá pasando lo mismo.

    Reynel avísame si hay que hacer algo!!
    http://www.radiococo.icrt.cu/foro/index.php?members/mashiro_kun.1763/ aquí mi perfil en el Radio Coco..

    QUEREMOS DE VUELTA EL FORO AGROPECUARIO!!!!

    1. gracias por haber leído el tema y sus comentarios, estamos dando un margen y esperar que este tema crezca un tanto y trataremos por todos los medios de que alguien vea que ya somos muchos que pedimos lo mismo y nunca jamas tantas miradas en un mismo sentido pueden estar equivocadas.

    • American Beauty en 3 diciembre, 2015 a las 11:30 am
    • Responder

    TODOS QUEREMOS QUE VUELVA EL FORO AGROPECUARIO, DONDE HAY QUE PONER LA FIRMA, LA MIA ES LA PRIMERA

  18. rey, casi podriamos hablar de los nick de los que estan al servicio no de la OSRI sino de joder cuanta cosa buena anda por ahi… cuando recuperemos lo nuestro habran algunos cambios… puedes estar seguro… solo queda esperar… por ahi esta yovanny, raul y unos cuantos mas trabajando desde ya por nuestro foro.. saludos a los seguidores del agrop

    1. así mismo es hermano. creo que eso faltaba por mencionar, estos desajustados sociales que bien conocemos, que su nick retumban en cada foro que entran y claro que habrán cambios y bien estrictos para no permitir que ocurran estos incidentes.
      GENTE, SEGUIDORES DEL AGROP, SOLO TENGAN CONFIANZA EN SUS ADMIN, YA ESTAREMOS DE VUELTA ALGÚN DÍA.

      • ELGAT en 6 diciembre, 2015 a las 7:59 am
      • Responder

      Ok me rindo, ya veo soy el unico que entra en la polemica,asi que cambio de bando, que REGRESE el foro.

        • EL GAT en 20 noviembre, 2016 a las 12:18 pm
        • Responder

        Pues me sumo a la idea de que vuelva, muy buen foro, con muy buen staff. Saludos

      • Andy Manuel en 2 abril, 2018 a las 2:11 pm
      • Responder

      Hola colegas soy luk1, me gustaría saber porque yo me registre en el foro como en el 2014 o 2015 con un nick diferente al mio.
      Mira me hace flata algun correo de alguno de ustedes o de los dós para hablar mejor porque esto de cubava aquí se pone iper lento!! SALUDO.

    • ELVALIOSO en 4 diciembre, 2015 a las 12:54 pm
    • Responder

    hola buenas a todos una vez mas me dejan a fuera de la cosa o mejor dicho no me dan el link que falta de consideracion por parte de varias personas pero bueno asi es al vida…..

    yo estaba trabajando en cayo largo del sur cuando de momento mi super amiga Vilma me envia un SMS diciendome que el foro de las tunas el http://www.agroplt.co.cu/foro fue censurado o cerrado o eliminado de las redes cubanas la verdadera razon por la cual ese foro esta tumbado solo lo saben muy pocas personas en mi caso cuando me llego ese mensaje tube que llamarla para que me explicara lo que sabia me impacto esa noticia muchos dicen que fue la Osri porque un chico del foro les envio un supuesto comentario en el tema de Sexualidad otros dicen que fue parte de la direccion en fin me duele que ese foro aiga cerrado y mas que cuando salio por primera vez con la plataforma SMF fui unos de los 10 primeros al acceder al sitio despues cambio a xenforo y me volvi a registrar en ese sitio conoci a muchas personas maravillosas por la via virtual y en persona conoci a Kai que se llama Yandrey entre otras personas buenas que se conectan en el palacio de la habana ese foro no lo olvidare nunca no porque era V,I.P sino porque me gustaba su estructura yo le escribi a La Nenita o ha Nina D pero ella nunca responde eso es normal en ella por lo menos conmigo y no me explico la razon de porque el sitio fue cerrado para ella fue mejor ignorarme como siempre lo ha hecho pero espero que el sitio vuelva a salir ya que fue unos de los sitios que mas duro con mas de 1 año en las redes cubanas lo malo es que el trabajo que realizaron tanto como yosv@ny como Di@blo_Red hasta ahora no fue en vano ya que muchos de los foristas o usuarios del foro reclamen su regreso o existencia en las redes cubanas ese foro se extraña porque era unico en todos los contenidos y su funcionamiento y creatividad hasta tiene una pagina en facebook donde yo y otros usuarios del sitio estan registrado espero que ese foro salga nuevamente saludos desde la isla de la juventud de un valioso chico

    1. amigo valioso es que no le he visto conectado desde hace rato, pero sabes que siempre te paso los link de mi blog para que los tengas a mano, gracias por el apoyo.

    • J. M. Lemus Q. en 4 diciembre, 2015 a las 6:09 pm
    • Responder

    Yo desafortunadamente conocí ese “Tremendo lugar” y así es como considero al Foro del Agro, no hace mucho tiempo y durante el escaso mes y medio en que pude navegar por sus “tranquilas aguas”, tuve el privilegio de conocer a muchos amigos y amigas y me siento honrado de decirlo y de haber contado con su amistad y poder intercambiar con ellos ideas, conocimientos, aprender, no mucho sino muchísimo en sus Foros y los debates que provocaban sus temas, siempre con la sana intención, de educar, a las más jóvenes generaciones que gustan muchísimo de estos lugares, estos son ahora los campos de batalla, en los que se defienden las ideas, de nuestra revolución.
    No pido, no solicito, no reclamo un favor, yo exijo, como debemos hacer todos, que se reabra pues lo considero un logro de las cosas para las cuales durante tanto tiempo y a costa de tantos recursos y esfuerzos, nos ha preparado la revolución a lo largo de estos 56 años y lo exijo, porque a eso es a lo que diariamente nos llama Raúl y antes Fidel, a salir al paso a tantas cosas malas y a tantos errores que se cometen ya sea de forma consciente o inconsciente, no podemos permitir y eso tiene que quedar claro, a las personas que pueden tomar esas decisiones, que las soluciones más fáciles que generalmente no son las mejores, se tomen a la ligera, si se cometió un error, a buscarle una solución pero que sea constructiva, y que sirva de experiencia para el trabajo futuro, de este y de otros Foros, como el de Radio Camoa, en los que con mucho esfuerzo se da continuidad a la obra educadora de la Revolución, que el trabajo tan duro de tantas personas en su dirección, de todos sus moderadores, y el resto de los que participamos y lo veíamos como un lugar donde primaba, el conocimiento, el amor y el compañerismo, no se pierda. Qué ejemplo damos al mundo con esas acciones, no somos un pueblo de barbaros, somos una sociedad, construida con mucho amor, con muchos sacrificio por los que están y por los que dieron su vida porque sus sueños fueran un día realidad, esa realidad que construimos día a día en lugares como estos inspirados en su sacrificio.
    De antemano doy las gracias, a quienes pueden tomar estas decisiones, porque sé que van a subsanar el error que fue cerrar el Foro, para que se convierta en un lugar mucho mejor de lo que ya fue, y hago un llamado para que errores como los que puedan haberse cometido no se repitan, nunca olvidemos que las personas no se miden por las veces que se caen sino por las que son capaces de levantarse con más fuerza

    1. excelente comentario, ojala todos exigieran así cono usted el regreso y tuvieran sus ideales, muy buen post

        • J. M. Lemus Q. en 4 diciembre, 2015 a las 7:52 pm
        • Responder

        Amigo Honor a quien honor merece, esto que escribi no es un regalo, que les hago, con el mero sentido de ayudar o hacer causa comun, contra algo que uno cree una injusticia, ni palabras vacias, para que resuenen en oidos sordos, es algo que ustedes se han ganado con su esfuerzo, horas de sacrificio que le robaron al tiempo de sus vidas, por la sana y sencilla razon de ayudar a los demas, de educar, a las mas jovenes generaciones, que son la mayoria de los que se pasean por las amenas paginas, del Agro. Realmente ustedes mercen esa segunda oportunidad, para demostrar a muchos que lo mejor aun esta por llegar. Porque creo que si, que las segundas partes si pueden ser muy superiores a las primeras .Exitos en el esta nueva etapa. Y nos volveremos a encontrar en los diferentes Foros del Agro.

  19. La verdad que es una pena que hayan cerrado el Agropecuario, pues después de 2 años online ya había alcanzado su popularidad entre los usuarios de la web.
    Escuché ciertos rumores los cuales no quiero mencionar por ética, pero lo que siempre critiqué fue la manera en que cambiaban el Staff del foro. Muchos le llamaban la escuela de Moderación, y no digo que sea ese el motivo por el cual haya cerrado, pero tal vez lo sea.
    Espero que esto sirva de experiencia para proyectos futuros… un Staff de trabajo es para gente competente, de experiencia en la web, personas educadas, de ética. Si no eliges tu equipo de trabajo así, pues no tendrás buen futuro con tu foro.
    Ojalá y lo vuelvan a poner online, pues muchos conocimos muchas personas y vivimos buenos momentos en el Agropecuario.

    1. hermano, no creo estar de acuerdo en eso, creo que de personas competentes estaba lleno el staff, yo si viví todas las interioridades, desde los admin yovanny y Raúl este ultimo el mejor en xen foro de cuba sin dudas.
      solo un tema que ademas no era de tanto escándalo, erotismo es una palabra de nuestros tiempos, lo que sucede es que hay extremistas sin escrúpulos que solo saben hacer mal.

  20. Salu2s reinel espero que mejore eso sabes que soy de la vieja escuela como tu ajjajaajjajaj…de todas formas estoy averiguando cositas por ahi sin que nadie sepa nada y haciendo gestiones , tu sabes que cada quien tiene amistades en su prov jajaajajajjaj..
    Por otro lado hable con Diablo Red y debatimos mucho sobre el tema , ademas de que las causas por el que se cerro no veo un objetivo al cual desean llegar con eso , porque al final los que somos viejos en las redes sociales sabemos que sin esos foros y demas los usuarios cubanos de las redes sociales no son muchos los que tienen acceso a facebook y demas ( a ver yo puedo) , pero cuantas personas no tienen acceso y estos foros y chat son el unico entretenimiento y forma de comunicarse las personas e ir mas haya de tu frontera prov……
    Esperemos que las cosas se resuelvan con un poquito de cada quien desde su provincia (como dice el dicho: el que tiene padrino ..???), tambien estuve hablando con Lia y con GoD_Grinmjho y me decian que sentian lo del foro y por lo que e visto en temas y aqui mismo en tu bloc son muchas las personas que sean preocupado por el ….
    Bueno bro espero que la charla no te haya dormido ajajjajajaajajaj…cuidate y sigue mejorando el foro y de paso si te hace falta algo aqui estamos jajajajajajajajajajajajaj…….
    Sin+ ♥Zedd♥ & CK!N$(R) & HD_P!mp & wanted250m

    1. para nada brother muy interesante para mi y todos los seguidores del blog y del agro, creo que como he dicho y recalcaste no hay motivos para cerrar nada, solo estos personajes de los que hablas que sin causa ni escrúpulos se dedican a hacer estas barbaridades.perjudicando a muchos y espero al menos tengan internet para socializar. mis saludos para ti

  21. ¿Y por qué no cierran la autopista nacional, con tantos accidentes que han ocurrido en ella? ¿Por qué no cierran los mercados, donde se cometen a diario cientos de estafas?

    Me perdonan, pero estoy razonando a la inversa. ¿En un foro con 8000 usuarios en más de dos años nunca había ocurrido una indisciplina, nunca nadie publicó un tema incorrecto o posteó algo malintencionado? Por demás, los foros tienen moderación y por tanto un responsable por la publicación.
    Creo que la intención de cerrarlo ya gravitaba desde hace rato y ese “tema” sólo fue el pretexto, el pie forzado. Los foros de discusión y los espacios sociales en las redes digitales no son bien vistos por los enemigos del debate y la crítica, por los que les molesta que la gente interactúe, se conozca y hable de cualquier tema.

    Acaba de celebrarse la jornada ICOM 2015 que trata precisamente sobre comunicación social, en la que profesionales de la comunicación de Cuba y de muchos países se han pronunciado por abrir las vías de comunicación entre las personas, acá les dejo el enlace de Cubadebate.

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/12/09/la-comunicacion-es-un-bien-publico-la-comunicacion-es-un-derecho-ciudadano-fotos-y-videos/

    Entonces, cómo es posible que alguien vaya en contra de algo tan elemental y que, en vez de controlar inteligentemente, opte por “botar el sofá” como única solución, es como tumbar el techo porque cayó una gotera.

    El foro es un sitio público hecho precisamente para el debate, para que la gente haga pública sus opiniones cumpliendo determinadas reglas, con un staff para controlarlo. Cerrar un foro porque alguien puso algo indebido es como querer suspender un concierto de la Tañón porque hubo uno en el público que dijo una mala palabra, es algo absurdo y ridículo.

    Ojalá y lo reabran, no solo el del Agro, que reabran otros más, que pueblen la desierta red cubana de cosas útiles y atractivas que a la vez sean instructivas y enriquecedoras del espíritu. No hacemos nada con un foro vacío ni con una red social encerrada en un jovenclub, es triste ver un foro en blanco al que nadie entra, sin embargo aquellos donde se interactúa y se comunica tienen vida y bien vale la pena los recursos que haya que ponerles hoy a los espacios sociales virtuales para que la gente se comunique, que ese es su derecho.
    Esos jóvenes que hoy emprenden la difícil tarea de crear un foro de discusión necesitan, más que jueces para juzgarlos, asesores para ayudarlos y estimularlos en esa tarea por el bien de todos y por el crecimiento de nuestra sociedad.

    Gracias Rey, por este tema.

    1. Estimado Arnaldo, este es el perfecto complemento para el articulo, sus geniales comparaciones y ejemplos creo pueden hacer entender a muchos, como hay otras cosas que a diario de destruyen y hacen daño y aun están en pie.
      Gracias por su excelente comentario y mantenga si tinta activa por estos sitios, que mucha falta nos hace.

  22. Bueno esto que ha pasado a sido algo muy duro para la red y todos confiemos en que lo vuelvan a montar yo era moderador en aquel foro y me quitaron normal son cosas que pasan no le guardo rencor a nadie y acá tienen mi aporte si les hace falta un Server para motarlo yo soy administrador de redes de Contramaestre (Santiago de Cuba) y tengo un Server libre por acá así que si le hace falta hay lo tienen sin ningún tipo de pena ok

  23. NO sabia hasta el momento elmotivo del cierre. Concuerdo plenamente con la opinion del 100% de los usuarios de que el cierre de un foro, por x error cometido por un inescrupuloso e insencible, sea la medida a tomar, cuando hay muchas otras que son mucho mas efectivas y validas. Pero aun seguimos con la mentalidad de botar todo el saco de papas, cuando lo mas factible es sacar las podridas y utilizar las que estan buenas. Abogo firmemente por la reapertura del foro, mi apoyo incondicional al STAFF y a todos los que lo quieren de vuelta.

    • Vero en 21 enero, 2016 a las 3:23 pm
    • Responder

    Mucha indignación de mi parte y por parte también de todos los foreros de la red.cu, no comprendo porque cerraron así de sopetón un foro que aportaba mucho a la comunicación entre las personas y la posibilidad de expresar lo que pensabamos. Ya se que no es facebook pero creo que no está de más
    #” !QUEREMOS DE VUELTA EL FORO AGROPECUARIO!!”

    • Jane en 23 enero, 2016 a las 5:39 pm
    • Responder

    Es lamentable el cierre del Foro Agropecuario, siento que sea por un mal entendido y una decisión demasiado radical, desconozco lo pormenores de lo hechos( al detalle), pero te digo con toda sinceridad que espero que se arregle, conocí gente especial con los que posiblemente no me vuelva a escribir porque no tengo manera, así que te apoyo sigue recopilando votos, el mío ya está, y claro es a favor de que vuelva a salir el Foro.

    • yulian en 15 marzo, 2016 a las 8:44 am
    • Responder

    queremos de vuelta este foro fabuloso

  24. ESTOY DE ACUERDO CON TODOS PORQUE ES UN SITIO QUE LAS PERSONAS HACIAN AMISTADES CONVERSABAN DEBES ABRIRLO Y TRATAR DE NO HACER TANTOS MANTENIMIENTOS ESO AFECTA A LAS PERSONAS

    • Marvely en 19 marzo, 2016 a las 8:35 am
    • Responder

    No puedo más que leer este post nuevamente y darme cuenta que por mucho que gritemos, roguemos y deseemos que los foros regresen o se mantengan. No podemos hacer unicamente más que expresarnos. Hay intereses y personas que en ocasiones no les convienen que estos medios estén al aire, demasiada expresión por parte de la población y pesé a que se trata de ser a veces muy cuidadoso para no utilizar la palabra riguroso, no depende de los que lo administran el que se vayan del aire..
    Otro más que partió.. Camoa.. deja las redes..

    • el chuchi en 31 mayo, 2016 a las 6:48 am
    • Responder

    hermano qué pasó con el foro de Radio camoa..??? si puedes escribeme a mi correo lazarosd@agesp.transnet.cu

    • elvalioso de las redes cubanas en 23 julio, 2016 a las 7:43 pm
    • Responder

    hola creo que la osri esta tomando o realizando o se esta tomando mas que apecho lo de los foros montados por personas que solo estan haciendo todo lo posible para que otras personas se puedan concoer y hasta unirse si Dios lo permite en vez de ponerse pa las personas que se dedican a jackear los sitios solo tumban los sitios porque supuestamente es ilegal y demas creo que nosotros los foristas cada vez estamos mas decaidos por acciones como estas lo que uno realiza para el bien otras persona slo ven como mal

    • Silver en 9 octubre, 2016 a las 3:26 pm
    • Responder

    men yo forme parte de ese foro y puedo decir que fue el mejor foro que existio junto al aguada azurina y la tecla

    1. Pues así hermano de lo mas serio que había en la.cu y mejor administrado, que bien que estuvo en el y pudo conocerlo, lastima que algunos inescrupulosos hayan hecho el daño.

    • fabian en 18 noviembre, 2016 a las 1:46 pm
    • Responder

    Es cierto ha sido un gran error el cerrar el foro, lugar donde muchos teníamos las mejores amistades y quien sabe cuantos sus medias naranjas pero a esas personas inescrupulosas e inmorales bueno solo con darle la espalda tenemos pero por favor Martín Luther Kin dijo “A las aves, alas; a los peces, aletas; a los hombres que viven en la naturaleza, el conocimiento de la naturaleza; esas son sus alas” y es lo que necesitamos nuevamente de vuelta el foro y … NUEVAS AMISTADES

    • Damaso en 15 junio, 2017 a las 11:21 pm
    • Responder

    Se fue el Camoa, se fue el Agro,ahorita se va Cubava y despues sabra dios que cosa mas. Me incluyo que abran el agroforo.

    1. Yo converse con antiguo administrador y no tiene muchos deseos de meterse en candela otra vez.

    • YouTube en 8 agosto, 2017 a las 9:26 am
    • Responder

    Ñooooo es que no si ni como empezar, acabo de leer todossssssssss los comentarios y se me aguaron los ojos, que tiempos aquellos, cuantas bellas amistades que aun hoy las conservo, si mal no recuerdo me pasaron esa dirección por un amigo y fue por el 2014, y me registre, me gusto mucho el interes del Staff y su preocupación por el desarrollo del sitio, navegue por todos los post, publiqué, aconsejé, moderé, y si digo que vi una sola cosa mal hecha por parte de los responsable estaría mintiendo, siempre y donde quiera existen personas con malas intensiones y que haran lo posible por destrozar lo que es productivo, positivo o esté bien hecho, pero diganme acaso no es así en todos los procesos que llevamos a cabo, por favor, sean concientes que el camino que estamos llevando necesita de espacios como este, de lugares como este, que nos hacen tanto bien, no voy a olvidar jamás aquellas personas que aportaron tantas cosas lindas, no puedo dejar de mencionar algunas y las que no menciones es porque realmente no me acuerdo bien su nick o estoy muy en shock aún, mis mas sinceros respetos para su Admin, los moderadores, de los cuales fui parte y me lleve la mejor parte, lástima que la vida a veces nos separa y aunque siempre estuvimos lejos físicamente, supe ir hasta a la Habana a conocer a muchos (Soy de HLG), pues ya que voy a seguir llorando, un abrazo grande para .:TaTa:., greeneyes, raynor86, Lili_Malik, Mis amis las moderadoras jajaja Diablo(el tigre), hermano la mejor moderadora global que tuvo el foro….ya saben quien es!! jaja o_O este bichito no se me puede quedar, y saben quien tampoco se me puede quedar, JeeNa esa personita fresca jajaja por dios cuanto bien me hace recordar esto….y aunque se que este nombre ella no lo va a leer también lo voy a poner, cubanitalinda…..vaya bien cariño, ud se lo merece!!!!!! lo vivido aquí no tiene comparación y yo solo fui un simple user que dio click en un link…..y de ahí todo cambió, entonces por un error quieren quitar todo esto, ..cuantas cosas no tienen errores y así me cansaría de poner ejemplos concretos, pero ya eso es harina de otro costal…… sin mas y para resumir….aquí tiene mi firma, mi apoyo y mi amistad…..y parte del corazón esta en ese foro……y con las bellas personas que conocí allí….

    • YouTube en 8 agosto, 2017 a las 9:35 am
    • Responder

    Ahhhhhhh y me faltaba aquí voy a dejar todas las formas posibles para que esas viejas amistades puedan localizarme.
    Email: brand88@nauta.cu, 4everkuban@gmail.com, brandt.cruz@bucanero.com.cu
    Tel:24468767 ext.302
    cel:53480617…please!…

    1. Bueno amigo espero esas viejas y buenas amistades se puedan comunicar con usted otra vez. Saludos

    • JeeNa en 3 julio, 2018 a las 7:09 am
    • Responder

    Ahhh !! la nostalgia me atrapó mientras leia alguno de los post publicados…y los nicks. Ya estamos en el 2018, pero no pierdo la esperanza de que surja sino este, otro espacio similar donde nos reencontremos. Un besote grande a todos.

    • Yovnny en 7 agosto, 2018 a las 9:37 pm
    • Responder

    si dios quiere tendremos una solpresa con el foro, asi que pidanle todas las noches antes de ir a la cama que cuando se haga la solositud legal la aprueben para todos poder estar juntos como siempre disfrutando de eso …..

    • koredakali en 8 noviembre, 2018 a las 12:18 am
    • Responder

    mi herma y ahora que foro esta activo

    1. ni idea socio, y estoy quitado de la red.cu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.